El Daily Bugle da pistas del origen de Electro en The Amazing Spider-Man 2

Electro en The Amazing Spider-Man 2

La web viral del Daily Bugle ha publicado un nuevo artículo relacionado con The Amazing Spider-Man 2 que, esta vez, no cuenta con demasiados Huevos de Pascua, pero sí que se menciona a Norman Osborn y se dan pistas de cuál podría ser el origen del villano Electro.

A pesar de los enojados alaridos de los manifestantes que han obstaculizado el proyecto desde su concepción, Industrias Oscorp está a punto de apretar el botón para la construcción de una central hidroeléctrica experimental que podría redefinir el paisaje energético de la ciudad de Nueva York.

“¿Qué quieres que diga? ¿Que esto es una mala idea? ¿Quieres?”, comentaba el taxista neoyorkino Mike Lortz cuando le preguntaron sobre lo que opinaba de la central energética.

Un movimiento del bolígrafo del Alcalde en la Resolución 2013.2C4A fue suficiente para suponer el final de meses de maniobras legales, trámites burocráticos y disputas políticas.

Norman Osborn no estuvo disponible para comentarios, dejando al portavoz de la compañía, Donald Menken, que resumiera de forma concisa el anuncio, “El diseño patentado por Oscorp de cuadro energético dará energía a toda la ciudad durante los próximos 20 años”.

Aunque los temores de una catástrofe que destruya la ciudad están creciendo, las acciones de Oscorp se las han arreglado para seguir subiendo después de una semana de tumultuosos cambios.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.