Jed Whedon habla sobre los rumores acerca del Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista para TV Guide, el productor ejecutivo Jed Whedon ha hablado sobre la situación del Agente Phil Coulson en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., la cual protagoniza misteriosamente tras haber sufrido un trágico destino en Los Vengadores.

Para ser más concretos, Whedon habla sobre el rumor que gira en torno a la posibilidad de que Coulson sea un Modelo Dotado de Vida:

Sabemos que va a haber muchas teorías y no hay posibilidad de que cualquier cosa que revelemos no haya sido escrita, en algún punto, en internet. Solo estamos intentando salir con formas de hacerlo sorprendente o hacerlo diferente a cómo podrían esperar que se desentrañara. Sabemos lo que es, pero sabemos que nadie más lo sabe todavía.

Sea lo que sea, sabemos que algo ha pasado en Tahití, y dado que Clark Gregg se refirió a ello como “un lugar mágico”, ¿podría tener algo que ver con el Dr. Extraño, una de las posibles películas de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel?

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.