Zoe Saldana habla sobre su experiencia en Los Guardianes de la Galaxia

Zoe Saldana

La actriz Zoe Saldana, que interpreta a Gamora en Los Guardianes de la Galaxia, habla con detalle para MTV News sobre cómo ha sido su experiencia en el rodaje de la película, y os adelantamos que muy positiva.

Saldana alaba a sus compañeros y, sobre todo al director, James Gunn, por ser un tío peculiar y haber trasladado eso al filme. Desde luego, por sus palabras, la actriz confía en el éxito total de la adaptación.

Una nueva forma de ver superhéroes. A veces me encanta la consistencia de lo que han dejado los clásicos, pero necesito innovación. Puedes tener mucho, ‘Te salvaré’, pero después de un rato es, ‘Oh Dios, ¿va al baño? ¿Tiene hambre?’. Es como, ‘¿Llora? ¿Tiene sentimientos?’. Y nosotros no solo cubrimos eso, sino que estamos haciendo héroes que son ladrones. Son Robin Hood’s y me encanta eso porque me gustan los perdedores y el camino más difícil porque es el único que va a enseñarte grandes lecciones en la vida.

Estos personajes son absolutamente increíbles y tienen una búsqueda completa de redención. Todo para poder hundir tus dientes en unos personajes tan carnosos y ser parte de semejante historia que es tan única y obviamente tiene todo lo que me encanta. Tiene espacio, tiene un director excéntrico que literalmente tiene cojones. Tiene actores increíbles a los que literalmente nunca habrías pensado juntar, y de algún modo estamos dando todos el 150% y nos encanta lo que estamos haciendo.

Nunca me gusta dispararme en los pies por parecer tan confiada que podría incluso ser arrogante, pero la inflo porque es algo genial y fue increíble. De lo que rodamos y lo que dejamos en la pantalla había cosas increíbles y espero, y tengo esa sensación, que James lo capture de una forma muy bella. Estoy feliz de haber trabajado con alguien como James porque no todos los días conoces a alguien que es absolutamente quien es y no puedes compararlo con nadie más. Solo va a haber un James Gunn y me gusta.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.