Todas las noticias del Universo Marvel

X-Men: Días del Futuro Pasado será la película más cara de Fox desde Avatar

El diario Calgary Herald ha hablado con el comisionado de cine de Quebec, Hans Fraikin, sobre sus recientes reuniones con 20th Century Fox para tratar el regreso a la ciudad del equipo de X-Men: Días del Futuro Pasado para rodar algunas escenas extra para la película.

Según la web del periódico, la película de Bryan Singer es la segunda película más cara jamás producida por el estudio de Hollywood 20th Century Fox, por detrás tan solo de Avatar.

Obviamente, sobra decir lo que esto significa. Un gasto tan grande implica una actuación más que buena en taquilla para que la película sea rentable. Veremos qué ocurre.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.