Jed Whedon habla sobre enlazar Agents of S.H.I.E.L.D. y Capitán América: El Soldado de Invierno

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno en español

Recordemos que recientemente la serie Agents of S.H.I.E.L.D. emitió un capítulo relacionado con los eventos de Thor: El Mundo Oscuro, aunque de forma bastante superficial.

Ahora, uno de los productores ejecutivos de la serie, Jed Whedon, ha hablado para TV Guide sobre la posibilidad de una conexión entre esta y la película Capitán América: El Soldado de Invierno, el que será el próximo estreno de Marvel Studios en el cine.

Estamos intentando complementar el mundo. La marca Marvel lleva consigo un montón de caras familiares. Estamos intentando complementar el mundo de S.H.I.E.L.D. con los personajes establecidos y los personajes que estamos presentando para construir la gran organización en la que operamos.

Hablando más específicamente sobre el enlace con la secuela del Capi:

Nick Furia (Samuel L. Jackson) está en esa, y S.H.I.E.L.D. hace una aparición, así que definitivamente intentaremos enlazar algún material y probablemente jugaremos un poco con las consecuencias de esa película. Esperamos hacer algo genial.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.