James Mangold habla del final alternativo de Lobezno Inmortal que muestra el traje original de Lobezno

Traje original de Lobezno en Lobezno Inmortal

Aunque al final ha acabado como una simple escena eliminada que aparece entre los extras del Blu-ray de la película, los fans nos hemos mostrado encantados con que al fin hayamos visto en el cine el traje clásico de Lobezno gracias al final alternativo de Lobezno Inmortal que os mostramos recientemente.

Según parece, esta escena fue eliminada de la versión final para mantener coherencia con X-Men: Días del Futuro Pasado, pero aún así deja la puerta abierta a que podamos ver a Logan con el traje en una futura película.

En una entrevista para IGN Movies, el director James Mangold ha hablado sobre rodar dicha escena:

Traje original de Lobezno en Lobezno Inmortal

Honestamente, en primer lugar, estuve escuchando y viendo a los fans que solo pedían ver esta vestimenta, y estuve pensando a medida que íbamos rodando, ‘¿Cómo podemos hacer esto? ¿Cómo podría servir a este deseo que tiene la gente de verlo?’. Y hubo un punto en el que simplemente le pedía al departamento de vestuario que me hiciese una caja de regalo. Así que cuando hice esa escena en el avión con Yukio, con Rila Fukushima y Hugh Jackman, no tenía el traje. El estudio no había aprovado hacer una o hacer algo, pero pensé, ‘Rodemos un par de tomas donde él abre la caja y reacciona, y después pensaré en qué poner en la caja’. Más adelante hubo un punto en la sala de edición donde lo juntamos, y pensé, ‘Es genial’.

Aunque Mangold no revela si lo veremos o no en la posible secuela, sí que dice que tiene algunas ideas sobre cómo hacer diferente la película con respecto a lo visto antes.

Creo que lo que me gustaría asegurar que hacemos es encontrar una forma de no convertirla en una película en plan, ‘¿Sobrevivirá el mundo’. Creo que eso funcionó para nosotros aquí, pero tampoco volver a hacer la misma película. Creo que la clave para mí, y me habéis oído hablar sobre cómo construyo guiones, es simplemente descubrir las relaciones clave y sobre qué van, sobre qué tema va a ir todo en general. He tenido un buen ángulo sobre ello, pero no estoy listo para hablar del tema aún.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.