Capitán América: El Soldado de Invierno y Thor: El Mundo Oscuro estarán en la SDCC 2013

Adelanto de la Fase Dos de Marvel Studios

El año pasado, Marvel Studios se presentó en la Comic Con de San Diego con material de Iron Man 3 y toda la parrilla de lanzamientos para la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este año, y como era de esperar, el estudio estará en el Hall H el sábado 20 de julio para mostrar material de sus dos próximos lanzamientos, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno. Se espera que, lógicamente y a pesar de que solo está confirmada la asistencia de Kevin Feige, estén presentes algunas de las estrellas de ambas películas.

Sin embargo, lo que muchos fans estamos esperando es que Marvel nos muestre algo de Los Guardianes de la Galaxia (que ya está en fase de producción) y que revele más detalles de Los Vengadores 2. Pero, sobre todo, lo que más nos gustaría es que se revelasen más detalles de la Fase Tres, entre los que podrían estar más información de Hombre Hormiga y los anuncios oficiales de las películas del Dr. Extraño y Pantera Negra (aunque recordemos que en realidad hay tres fechas pendientes de revelar).

Fuente: Variety.