Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

X-Men: Días del Futuro Pasado ya tiene programado un regreso al rodaje

Según ha confirmado el comisionado de cine de Quebec, Hans Fraikin, X-Men: Días del Futuro Pasado volverá al rodaje en Montreal para corregir o añadir algunas escenas.

Un par de semanas es bastante tiempo.

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones, en realidad el tiempo de vuelta al rodaje tras la edición en películas de este calibre suele durar este tiempo.

Según la publicación de Twitter que podéis leer a continuación, parece que Daniel Cudmore (Coloso) está involucrado en las escenas que se rodarán de nuevo, y a menos que haya algún que otro giro que desconocemos, estarán ambientadas en el futuro. También cabe la posibilidad de que se rueden más escenas con Tormenta, ya que el estado de embarazo de la actriz Halle Berry limitó su participación en la primera etapa del rodaje.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.