Todas las noticias del Universo Marvel

Wolverine and the X-Men terminará en febrero con el número 42

Como siempre, las solicitaciones de cada mes nos sirven para enterarnos de cosas que, hasta el momento, no se han anunciado de forma oficial. Desde esta tarde ya tenemos disponibles las solicitaciones de Marvel Comics para febrero de 2014, y una de las cosas interesantes que podemos extraer de ahí que no supiéramos ya antes es que la serie Wolverine and the X-Men terminará en ese mes.

La serie, actualmente escrita por Jason Aaron y dibujada por Nick Bradshaw, echará el cierre tras el número 42, que se publicará en Estados Unidos ese mes de febrero. No sabemos si habrá un relanzamiento como parta de All-New Marvel NOW!, pero como ha confirmado el propio Aaron, como mínimo será el final de su etapa.

Wolverine and the X-Men Nº 41

Como se ha visto en las solicitaciones de Marvel para febrero, el número 42 será el final de mi etapa en Wolverine and the X-Men. El plan original para mí era escribir WatXM y Amazing X-Men como títulos hermanos. Uno tratando con la escuela, el otro con la Patrulla-X de esa escuela yendo de aventuras por el mundo. Pero desafortunadamente mi agenda no permitió eso. Así que he estado escribiendo el arco post-Battle of the Atom de WatXM como mi adiós a esta serie y a la Escuela Jean Grey. Creedme, no fue fácil para mí alejarme de esta serie. Me ha encantado construir esta escuela y escribir a estos personajes, tanto a los estudiantes como a los profesores, tanto como me ha encantado todo lo que he hecho en los cómics. Pero la propia escuela no se va a ir a ninguna parte. Y yo aún estaré escribiendo a muchos de esos personajes en Amazing. Y he conseguido montones de otro materia que saldrá próximamente que ha demandado mi tiemp, como Thor y Southern Bastards, y algunas cosas nuevos de las que aún no puedo hablar. Así que reservará mi despedida llena de lágrimas para cuando llegue al final, pero por ahora, solo dejadme decir GRACIAS una vez más a todo el mundo que compró esta serie durante este tiempo. Gracias por aceptar esta serie-X diferente. ¿42 números de Bamfs y Doop y sensiblerías? Os quiero a todos por ayudarme a que eso ocurriese.