El reinicio de Los Cuatro Fantásticos podría comenzar a rodarse en marzo de 2014

Los Cuatro Fantásticos

Según indica ComingSoon.net, el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos podría comenzar a rodarse el próximo mes de marzo de 2014 en Baton Rouge. Originalmente, la película tenía programado el comienzo de su rodaje el pasado mes de junio en Vancouver.

Recientemente, la película vio retrasado su estreno desde el 6 de marzo de 2015 hasta el 19 de junio de ese mismo año, y se rumorea que puede ser para adaptarse a la agenda del actor Michael B. Jordan (al que sitúan en el papel de Johnny Storm/Antorcha Humana). También se dice que el actor es la única elección del director de la película, Josh Trank.

Recordemos que otros rumores sitúan a Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantástico, y a varias actrices como Susan Storm/Mujer Invisible. Del papel que aún no se ha oído absolutamente nada es del de la Cosa.

Aparte de todo esto, tenemos que Matthew Vaughn hará de productor. Trank ha trabajado en el guión junto a Zack Stentz, Ashley miller, Jeremy Slater, Seth Grahame-Smith y T.S. Nowlin. El último borrador fue escrito por Simon Kinberg.