[NDP] Ya disponible LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para iOS

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT, TT GAMES, MARVEL ENTERTAINMENT Y LEGO GROUP ANUNCIAN

LEGO® MARVEL™ SUPER HEROES: UNIVERSO EN PELIGRO PARA iOS

El aclamado juego de LEGO llega para iPhone, iPad y iPod touch

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, Marvel Entertainment y LEGO Group han anuciado que LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para iPhone, iPad y iPod touch, ya está disponible en la App Store.

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro cuenta con una historia original basada en el Universo Marvel. Los jugadores tomarán el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para intentar detener a Loki y al resto  de villanos de Marvel antes de que destruyan el planeta.

En LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro los jugadores deberán superar 45 misiones llenas de acción mientras buscan Ladrillos Cósmicos por conocidas localizaciones. Con más de 90 personajes, los jugadores se enfrentarán a enemigos usando movimientos de combate rápidos y activando súper movimientos como el Thunder Clap de Hulk y el Arc Reactor de Iron Man. Además, los jugadores tendrán acceso a sus superhéroes y villanos de Marvel favoritos, así como a habilidades que podrán adquirir desde la propia aplicación.

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro está disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o enwww.AppStore.com.