Hugh Jackman totalmente abierto a hacer otra película de Lobezno

Logan en Lobezno Inmortal

En una entrevista para EW con motivo del inminente lanzamiento de Lobezno Inmortal en su versión doméstica, Hugh Jackman ha hablado sobre los rumores surgidos acerca de que el director James Mangold y él estaban negociando con Fox para participar en una secuela de la película.

Estuve hablando por teléfono con Jim Mangold anoche. Hay algunas ideas geniales que me muero por contaros, pero eso sería desvelar un secreto que ni siquiera tiene forma aún.

Aunque Jackman aparecerá el año que viene en X-Men: Días del Futuro Pasado, el actor asegura que no es seguro que vaya a repetir de nuevo el papel, ya que aún tiene que renegociar su contrato con Fox.

Empecé con un acuerdo para dos películas en las dos primeras películas de X-Men, y a partir de ese punto a ido de película en película, no solo yo, sino Fox, Jim y todo el mundo. Quiero hacerla con Jim y con la productora Lauren Shuler-Donner porque hemos tenido una gran experiencia. Estoy realmente orgulloso de Lobezno Inmortal. Lo he disfrutado más que nunca. Ser más mayor ayuda a interpretar a Lobezno. Él tiene como 200 o 300 años, nadie lo sabe realmente, y está cansado de la vida. Pero he de admitir que el trabajo se vuelve cada vez más y más duro.

Aunque por estas declaraciones Hackman parece muy abierto a participar en una secuela, admite que todo debe estar bien en el aspecto creativo antes de volver.

No quiero ahondar en otra hasta que tengamos una razón que merezca la pena para hacer otra. Me encanta el personaje, es como un mejor amigo para mí, y no quiero dar por hecho cosas para él o para los fans. Creo que hemos tenido una gran oportunidad de hacer algo realmente genial, pero tiene que ser genial. Eso es para lo que trabajamos todos.