Nuevo teaser de All-New Marvel NOW!: Mortal

Teaser de All-New Marvel NOW! - Mortal

El lunes de la semana pasada se publicó el teaser Resurrection, que resultó ser un nuevo arco argumental para X-Men titulado Ghosts, que llegará de la mano de Brian Wood y Kris Anka. Un par de días después se reveló el teaser Offensive, que como ya adelantamos resultó ser una nueva serie de X-Force que nos brindarán Simon Spurrier y Rock He-Kim. Finalmente, un tercer teaser con la palabra Hammered resultó ser un nuevo arco para Nova escrito por Gerry Dugan y dibujado por Paco Medina, en el que veremos el regreso de Bill Rayos Beta.

Hoy, Marvel Comics retoma la promoción de la iniciativa All-New Marvel NOW! publicando una nueva imagen de adelanto con la palabra Mortal, la fecha febrero de 2014 y los nombres del guionista Paul Cornell y el dibujante Ryan Stegman.

Teaser de All-New Marvel NOW! - Mortal

Aunque la verdad es que la palabra da para muchas especulaciones, la cosa podría ser más sencilla de lo que parece. Cornell es el guionista actual de la serie regular de Lobezno, en la que por cierto se está desarrollando el arco argumental Killable, donde Logan carece de factor de curación y es, por tanto, mortal. Teniendo en cuenta esto, parece probable que este teaser tenga algo que ver con el mutante. La presencia de de Stegman ya es un poco más inquietante, ya que actualmente está inmerso en la serie Spiderman Superior, y dar un paso hacia territorio mutante sería un cambio significativo.

Sea como fuere, y si hacemos caso a los anuncios de la semana pasada,mañana deberíamos salir de dudas.