Anunciado el relanzamiento de la serie regular Wolverine, por Paul Cornell y Ryan Stegman

Wolverine Nº 1

Como ya esperábamos, el teaser de ayer de All-New Marvel NOW! con la palabra Mortal ha resultado ser el correspondiente al relanzamiento de Wolverine, la serie regular de Lobezno.

Los encargados de comenzar con este nuevo número, que llegará en febrero de 2014 bajo esa iniciativa conocida como All-New Marvel NOW!, serán Paul Cornell en los guiones y Ryan Stegman en los dibujos.

Wolverine Nº 1

Según se ha revelado en Marvel.com, el arco argumental de debut se titulará Payback, y nos mostrará a Lobezno trabajando para un jefe del crimen llamado The Offer, junto a un grupo de supervillanos de segunda fila. Cornell habla sobre ello:

The Offer es un jefe de una banda menor de super villanos que tiene el poder de hacer la mejor oferta posible. No es hipnotismo, eres libre de rechazarla. Pero sus ofertas tiendan a hacer que la gente se lo piense dos veces. Es una presencia cariñosa y paternal para su banda, pero en realidad no es un buen hombre. Su banda incluye a Pinch, con la que Logan está en una relación; Fuel, que incrementa poderes, y además puede hacer que Logan se mueva a gran velocidad; y Lost Boy, que puede hacer que cualquier cosa arda, y que tiene una actitud complicada hacia lo que podría ser el heroísmo o la villanía. Logan se preocupa por él.

Este relanzamiento también supondrá el debut del nuevo traje de Lobezno, que se mostró por primera vez en el adelanto de Inhumanity de Steve McNiven el pasado mes de julio. En palabras de Stegman:

Me gusta su simplicidad. Es muy Lobezno, pero aún así es diferente de los diseños previos. Recuerda a los samuráis, que es algo simple y encaja. También me gusta la simple combinación del negro y el amarillo. Siempre soy fan de la simplicidad en los diseños de personajes y para mí, el negro y amarillo realmente grita Lobezno.

Tras Fantastic Four, Wolverine es, de momento, la segunda serie que tendrá un relanzamiento en All-New Marvel NOW!. El resto de series contará con la marca All-New Marvel NOW! Nº 1, pero continuarán con su numeración actual.