Elizabeth Olsen explica qué le gusta de la Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen

Ayer nos hicimos eco de un montón de declaraciones de la actriz Elizabeth Olsen en la que ella misma confirmaba que interpretará a la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Básicamente, la actriz se limitó a decir que estará en la película, que se está divirtiendo mucho leyendo cómics mientras conoce a su personaje, y que está muy emocionada por poder interpretar el papel.

Ahora, en esta ocasión para AICN, Olsen nos cuenta un poco más de lo mismo, aunque entrando más en detalle de por qué parece gustarle tanto el personaje de Wanda Maximoff.

Está loca. Tiene más cosas mal que cualquier otro personaje que haya interpretado nunca. Puede decir dónde ha estado un objeto, puede decirte cuál es tu futuro, puede conectar con los muertos y con la gente del pasado, futuro, otros universos, y es la única persona de este universo que es capaz de hacer eso. Es increíble. Es genial. Crecí con pasión por La Guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos, y cualquier cosa que tenga otro tipo de mundo o aspecto del universo similar es muy divertido.