Elizabeth Olsen confirma que será la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Elizabeth Olsen

Siento favorita desde casi el principio, y habiéndolo confirmado de forma no oficial varios medios, prácticamente dábamos por hecho que la actriz Elizabeth Olsen interpretaría a la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón, a falta de una confirmación oficial por parte de Marvel Studios.

A día de hoy, seguimos sin tener esa confirmación del estudio, pero la propia Olsen ha revelado a MTV su participación en el filme al comentar sobre volver a trabajar con Aaron Taylor-Johnson (confirmado como Mercurio pero de forma no oficial) después de compartir protagonismo en Godzilla.

Conseguimos interpretar a marido y mujer, y conseguimos interpretar a hermano y hermana. También es divertido porque incluso aunque en Godzilla interpretamos a marido y mujer, no tenemos muchas escenas juntos. Me encanta. Me encanta su familia. Me encantan sus hijos. Estoy muy emocionada por que vayamos a trabajar juntos. Creo que va a ser divertido.

Por si no quedara suficientemente confirmado, la actriz haba del que será su futuro director, Joss Whedon:

Es muy inteligente. Es demasiado inteligente. Podría ser demasiado inteligente. Algunas personas son demasiado inteligentes para su propio beneficio, pero es increíble.

Por otro lado, hablando para Nerdy Rotten Scoundrel, la actriz también recuerda que ya en su día Samuel L. Jackson reveló por ella sin querer que estaría en la película, y habla sobre el hecho de trabajar juntos.

No sé si trabajaremos juntos. Pero haremos Los Vengadores juntos. No sé si haremos alguna escena juntos.

Cuando le preguntaron si estaba emocionada por participar en la secuela, Olsen respondió:

Sí, me he convertido algo así como en una friki de ello. Ahora mismo me estoy divirtiendo mucho. Es realmente divertido leer esos cómics y es realmente emocionante. La mayoría de este material no es relevanta para lo que vamos a hacer, pero me encanta y es muy divertido.

En cuanto al traje de la Bruja Escarlata, no hay mucho que la actriz pueda decir, pero aún así comenta:

Probablemente no es lo que la gente espera. Ahora he estado haciendo deberes y leyendo cómics.

En otra entrevista aparte para The Examiner, Olsen habla de por qué le emociona este proyecto:

Me siento realmente emocionada por la Bruja Escarlata porque es realmente complicada. Es material realmente divertido. Ya estoy cansada de interpretarme a mí misma, a versiones de mí misma. Hacer algo como la Bruja Escarlata suena genial.

Finalmente, hablando para Screenrant, la actriz habla sobre cómo abordará el personaje, en contraposición a los personajes más realistas que ha interpretado últimamente:

De la misma forma, creo. De hecho, me siento realmente bien por haber hecho teatro porque requiere mucha imaginación, ¿sabes? Conocer el hecho de que toda esa gente está ahí, pero que estás haciendo creer que estás donde no estás, o lo que sea… Así que simplemente estoy leyendo mucho ahora sobre la Bruja Escarlata y es realmente emocionante. Pero la imaginación, como para un niño, o como actuar en teatro, es lo que parece ahora. Y eso suena muy divertido, pero aún quieres abordarlo como el mismo sentimiento, ‘No, esto es de donde viene’, y es real. Y eso es lo divertido. Dejemos que la pongan en el traje o hagan lo especial que sea que le haga ser especial, que yo solo interpretaré mi papel, y tiene más cosas extremas en él. (Risas) Estoy muy emocionada por ser la Bruja Escarlata.

Finalmente, Olsen habla sobre algunas cosas que descubrió sobre el personaje al leer los cómics:

Lo más reciente que aprendí, ni siquiera sé si tiene algo que ver con la película, es que es muy divertido leer esos cómics, es muy divertido. Es como que ella es un nexo, es como el único ser humano de este universo que puede comunicarse con cosas paranormales y el pasado y futuro de otros universos, es algo que para mí es increíble. (Risas) Solo pensar en eso es increíble. Tocar cosas y saber dónde han estado, es una locura.