Todas las noticias del Universo Marvel

Alan Taylor pide disculpas por sus críticas a la escena post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro

Como ya sabréis la mayoría, Thor: El  Mundo Oscuro cuenta con dos escenas post-créditos finales, siendo una de ellas un enlace con Los Guardianes de la Galaxia y el Universo Cinematográfico de Marvel en general. Como ya comentamos, esta escena no fue dirigida por el director de la película, Alan Taylor, sino que se encargó de ella James Gunn, encargado de la película de Star-Lord y compañía. Como ya pudimos leer, esto no gustó demasiado a Taylor, sobre todo por la estética diferente y el estilo extravagante de la escena, y quiso desentenderse completamente alegando que él nunca habría hecho nada así.

Ahora, en el vídeo que podéis ver a continuación, Taylor pide disculpas por sus comentarios y se retracta de sus comentarios.

James Gunn, muy activo internet y en las redes sociales, se ha hecho eco de este detalle a través de Facebook.

Alan ha pedido disculpas profusamente tanto a mí personalmente como ante la prensas. Es un buen tipo.

Además, aprovecha para hablar un poco sobre la escena en cuestión.

Fue rodada en dos horas al fina de un día de la segunda unidad. Acabábamos de recibir el guión. Pensamos que sería más importante dar a la gente un enlace hacia los Guardianes, pero no fuimos capaces de hacerlo hasta el último minuto.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.