Proceso de creación de los nuevos trajes de All-New X-Men

Proceso de creación de los nuevos trajes de All-New X-Men

Newsarama ha publicado un interesante artículo en el que analiza el proceso de desarrollo de los nuevos trajes para la Patrulla-X en All-New X-Men, que debutarán en enero de 2014 en el próximo número 22.

Para los que no estáis al tanto, hace como cosa de un año que la Patrulla-X original viajó en el tiempo hacia el futuro en las páginas de All-New X-Men, para acabar en hoy en día junto a los miembros actuales del grupo. Los Bestia, Cíclope, Hombre de Hielo, Jean Grey y Ángel tuvieron que adaptarse a los nuevos tiempos y lidiar con sus “yos” futuros.

Ahora, tras finalizar La Batalla del Átomo, esta Patrulla-X original ya se ha acostumbrado a lo que para ellos es el futuro, les guste o no, y el equipo creativo de la serie, principalmente el dibujante Immonen, decidieron que su indumentaria debía adaptarse a los nuevos tiempos.

A continuación os dejamos unas imágenes del proceso de diseño que se ha seguido para crear los nuevos trajes del grupo, y como os comentamos, en Newsarama podéis seguir los comentarios del guionista Brian Michael Bendis, el dibujante Stuart Immonen y el editor Nick Lowe sobre cómo comenzó todo.