Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Jaimie Alexander, Ray Stevenson y Kevin Feige hablan de una de las escenas post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro

A principios de esta semana, MTV News pudo hablar con los actores Jaimie Alexander y Ray Stevenson sobre su vuelta al ruedo en la franquicia del Dios del Trueno con Thor: El Mundo Oscuro, donde interpretan a Lady Sif y Volstagg, respectivamente. También hablan con el director James Gunn, y con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que habla sobre las Gemas del Infinito, pero este último no aparece en el vídeo que os dejamos más abajo.

Durante la entrevista, y esto podría ser un spoiler, Feige habla de la escena de mitad de los créditos finales de la película, en la que aparecen Alexander y Stevenson junto a un actor de Los Guardianes de la Galaxia y que fue dirigida por el propio James Gunn.

Los mejores Huevos de Pascua hacen ambas. Nick Furia al final de Iron Man, para la gente que sabía quién era, fue un buen Huevo de Pascua, pero también informó al público de lo que estaba por venir. Así que, ciertamente, están Gemas del Infinito y se revela que el Tesseract y el Éter son Gemas del Infinito. Quizás los fans de los cómics saben que está pasando, y la gente que no sabe nada de los cómics, espero, empezará a saber.

Siempre fue el plan mostrar que el Tesseract es de hecho una Gema del Infinito, al igual que el Éter.

Después, comenta Alexander:

¿Qué? ¿Quién es este tipo que habla? El pelo del Coleccionista es espectacular. De hecho creo que Benicio lo hizo muy bien. Fue difícil mantener una cara seria. Es genial.

Y le sigue Stevenson:

Es un tipo alto, estrafalario y loco como un saco de serpientes. Solo le conocí ese día, pero fue tremendo trabajar en su set, el de Los Guardianes de la Galaxia, que es un mundo completamente diferente al nuestro. Gente rosa, gente naranja, criaturas extrañas… Y Benicio tiene ese personaje que es simplemente una delicia. No puedo esperar para ver la película.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.