Phineas y Ferb: Misión Marvel disponible en España el 4 de diciembre

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Tal y como ha anunciado hoy mismo Disney España, la versión español en DVD de la  película de animación Phineas y Ferb: Misión Marvel estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre.

El DVD incluye la película de 137 minutos en sonido Dolby 2.0 tanto  en castellano como en inglés, italiano, portugués y alemán. También incluye subtítulos en inglés y codificación para sordos. Además, el disco cuenta como extra con seis episodios de la serie de Phineas y Ferb.

Phineas y Ferb: Misión Marvel

En Phineas y Ferb: Misión Marvel, Spiderman, Iron Man, Thor y Hulk se quedan sin poderes después de ser atacados por el poder del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los villanos de Marvel Cráneo Rojo, Latigazo, Veneno y M.O.D.O.K. descubran que el Dr. Doofenshmirtz es el responsable de haber robado los poderes de los superhéroes, le buscarán y se juntarán con él para crear el caos en Danville. Mientras, Phineas y Ferb hacen todo lo que pueden para restaurar los poderes de los superhéroes antes de que los malvados villanos conquisten el mundo.

Gracias a @MiguelRomero29 por el aviso.