Nuevo teaser de All-New Marvel NOW!: Hammered

easer Hammered de All-New Marvel NOW!

El lunes se publicó el teaser Resurrection, que resultó ser un nuevo arco argumental para X-Men titulado Ghosts, que llegará de la mano de Brian Wood y Kris Anka. Ayer se reveló el teaser Offensive, que como ya adelantamos resultó ser una nueva serie de X-Force que nos brindarán Simon Spurrier y Rock He-Kim.

Hoy, Marvel Comics continúa con la tónica y nos presenta un nuevo teaser de All-New Marvel NOW! que llega con la palabra Hammered, la fecha febrero de 2014 y los nombres del guionista Gerry Duggan y el dibujante Paco Medina.

easer Hammered de All-New Marvel NOW!

Si analizamos un poco, podemos empezar porque Duggan y Medina son el equipo creativo actual de la serie regular de Nova, y si nos fijamos en los colores de la palabra Hammered, estos se corresponden precisamente con los de ese personaje cósmico. Por tanto, lo más sencillo sería esperar el anuncio de un nuevo arco argumental para la serie del pequeño Sam Alexander, y si nos guiamos literalmente por la palabra principal, quizás cabría esperar la presencia estelar de Thor o, por qué no, Bill Rayos Beta. Mañana saldremos de dudas.