Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a X-Men: Gold Nº 1

Primer vistazo a X-Men: Gold Nº 1 de Marvel Comics, con guión y dibujos de varios creadores.

Este noviembre celebra el aniversario de los Hijos del Átomo mientras la Patrulla-X cumple 50 años. Marvel está orgullosa de presentar un primer vistazo a X-Men: Gold Nº 1, que cuenta con nuevas historias de creadores legendarios de los 50 años de rica historia de la Patrulla-X.

X-Men: Gold Nº 1 cuenta con una larga historia completamente nueva del legendario Chris Claremont y el clásico dibujante-X Bob McLeod. Experimenta una historia jamás contada perteneciente a la continuidad de la Patrulla-X protagonizada por Cíclope, Lobezno, Rondador Nocturno, Coloso, Kitty Pryde y Pícara. Pero eso no es todo. X-Men: Gold Nº 1 también reúne historias de creadores estrella de toda la historia de los mutantes de Marvel, incluyendo la primera historia para la Patrulla-X de Stan Lee en años. Stan se une a Louise Simonson y Walt Simonson para traeros una emocionante nueva historia de la Patrulla-X original. También cuenta con nuevas historias ambientadas por toda la historia de la Patrulla-X de los creadores X estrella Len Wein, Jorge Molina, Fabian Nicieza, Salvador Larroca, Roy Thomas y Pat Olliffe.

X-Men: Gold Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 13 de noviembre. Podéis comprar vuestros cómics Marvel preferidos en la tienda de cómics Supercómics.