Todas las noticias del Universo Marvel

Nueva App interactiva para iOS y Mac de Lobezno Inmortal

Para celebrar el lanzamiento de Lobezno Inmortal Digital HD, 20th Century Fox ha lanzado una nueva App que supone la primera experiencia multi-táctil del estudio con más de 50 páginas de contenido interactivo relacionado con la película.

A través de esta aplicación, los usuarios explorarán todas las ramificaciones de los poderes mutantes de Logan mientras son disminuidos, perdidos y luego recuperados. Centrándose en cuatro poderosas escenas de lucha de la película, este libro multi-táctil añade a la historia narrativa original, vídeos exclusivos del rodaje, adelantos, imágenes y modelos interactivos.

Esta aplicación se encuentra ya disponible de forma gratuita en la iTunes iBook Store para su descarga con iBooks en un dispositivo con iOS o en un Mac. Eso sí, recomiendan una iPad para disfrutar al máximo de la experiencia.

Además, os recordamos que esta aplicación incluye imágenes exclusivas del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, las cuales os mostramos ayer. El listado total de características es el siguiente:

  • Más de 50 páginas de contenido
  • Material adicional y del rodaje, junto con fotos y Huevos de Pascua
  • Texto 95% original y narraciones exclusivas
  • Previsualizaciones y contenido 3D
  • Interactividad multimedia: Casi cada página contiene vídeo, animación, texto con scroll, secretos o audios
  • Interactividad de iBooks: Bloques de texto desplazables, galerías de imágenes a pantalla completa y alta resolución, ventanas emergentes con texto y fotos adicionales para conducir la experiencia
  • Contenido exclusivo de Huevos de Pascua que permite a los lectores ahondar en el mundo de Lobezno mientras descubren contenido exclusivo y oculto
  • Esquemas interacivos que usan la característica interactiva nativa de iBooks para ampliar la experiencia y ahondar aún más

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.