Karen Gillan habla de sus compañeros en Los Guardianes de la Galaxia

Las estrellas de Marvel Studios en la SDCC

Aprovechando su asistencia al pre-estreno de Thor: El Mundo Oscuro en Estados Unidos, Clever Movies ha podido hablar con la actriz Karen Gillan, que interpreta a la villana Nébula en la película Los Guardianes de la Galaxia.

En la entrevista, Gillan habla sobre su personaje, cómo ha sido trabajar con Zoe Saldana (Gamora) y qué opina de la participación en el filme de Bradley Cooper (Mapache Cohete) y Vin Diesel (Groot).

Karen Gillan Talks Rocket Raccoon & Groot In GUARDIANS OF THE GALAXY

Interpreto a un personaje llamado Nébula. Es el villano femenino de la película y tiene una relación muy interesante con la protagonista femenina Gamora, interpretada por Zoe Saldana. Es una parte muy compleja e interesante de la película. Es realmente increíble trabajar con Zoe Saldana. Es como una maestra del trabajo con la cámara, fue genial verla trabajar. Y también es increíble en las escenas de acción, realmente increíble. Solía ser una bailarina, así que es buena en ese material, mientras que yo parezco espagueti.

Cuando le preguntaron sobre alguna cosa que haya aprendido de su papel en la película, Gillan respondió:

Nunca había interpretado a un personaje malo, pero darle a Nébula una razón para ser mala fue algo interesante para mí y siento que he aprendido algo sobre esos.

En cuanto a qué opina de que Bradley Cooper ponga voz a Mapache Cohete:

Creo que es perfecto. Mapache Cohete es uno de los mejores personajes de la película, en mi opinión, y tiene muchas frases increíbles. Así que Marvel necesitaba conseguir a un actor realmente increíble para el papel, y lo hizo. Así que estoy realmente emocionada por escuchar lo que hace Cooper con ello.

Y lo mismo sobre Vin Diesel a Groot:

Va a estar muy bien. Quiero decir, es un árbol enorme… vamos a ver a un árbol hablando y también a un árbol probablemente haciéndonos llorar en algún momento.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.