Jeph Loeb insinúa una muerte en Agents of S.H.I.E.L.D. 1×06

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x06

El director de la sección de televisión de Marvel, Jeph Loeb, ha hablado con Aint Cool News sobre todo lo relacionado con Marvel TV.

Entre otras muchas cosas, Loeb afirmó que el episodio de hoy 5 de noviembre de Agents of S.H.I.E.L.D. es el mejor hasta la fecha, y adelantó que la serie podría adoptar un tono más serio.

Lo más importante es que la serie se mantiene mejorando y que nuestros actores están encontrando realmente sus papeles. Creo que cuando la gente vea el episodio seis, y por todas las estimaciones, se dará cuenta que es el mejor hasta la fecha. Es un episodio extremadamente tenso y terrorífico, e incluso aunque algunos de nosotros somos hombres adultos, podrías acabar con algo de humedad alrededor de los ojos.

Aunque Loeb se negó a adelantar detalles sobre el resto de la temporada de la serie, sí que dio una pisa sobre algo trágico y significativo que ocurrirá en el episodio de esta noche.

Puedo decir te que, al menos en el episodio seis, hay un asesino misterioso ahí fuera y nadie está a salvo. Eso es todo lo que puedo decir, pero es algo devastador si estás metido en la serie.

Hay mucha gente emocionante del Universo Marvel que va entrar. Creo que la gente ya sabe que el Agente Blake del cortometraje Artículo 47 estará ahí, y eso irá seguido de una visita a unas instalaciones de S.H.I.E.L.D. donde habrá unas cuantas caras familiares, y también está la entrada del Agente Sitwell.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.