Kevin Feige sobre el Dr. Extraño y encontrar equilibrio en el UCM entre personajes nuevos y ya existentes

Kevin Feige

Hablando con Kevin Feige con motivo de la promoción de Thor: El Mundo Oscuro, Movie Web lanzó las dudas al aire sobre Dr. Extraño, Planet Hulk y Pantera Negra como candidatos para posibles películas de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

En respuesta, el Presidente de Marvel Studios dijo:

Bueno, Doctor Extraño está definitivamente ahí. Estamos desarrollándola ahora y también algunos de esos otros títulos. Me encantaría ver un número igual de nuevas historias con personajes existentes y con otros completamente nuevos. Obviamente, tenemos Capitán América: El Soldado de Invierno para salir, y después tenemos Los Guardianes de la Galaxia, que es una completamente nueva.

En cuanto a si Marvel Studios busca hacer trilogías, Feige responde:

Bueno, planeamos hacer películas que la gente disfrute lo suficiente como para querer ver otra, esa es la meta. Y como estuve diciendo, tenemos Los Vengadores: La Era de Ultrón, pero después tenemos Hombre Hormiga. Así que me gusta este tipo de equilibrio, con personajes existentes y después personajes nuevos. Y después cuando entremos en la Fase Tres, ciertamente como ya sabéis por los cómics, hay muchas historias para todos esos personajes entre las que poder elegir. Pero creo que alguien como Dr. Extraño sería algo genial de ver, solo quiero asegurarme de que tenemos primero una buena historia. Pero no será hasta mediados del año que viene cuando anunciemos oficialmente cuáles serán las próximas historias.