Detalles de Magneto, Xavier y Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Además de las fotos que ya os mostramos de X-Men: Días del Futuro Pasado procedentes del número de noviembre de la revista Entrtainment Weekly, también existen en su interior declaraciones y detalles sobre la película revelados por el director Bryan Singer y algunos de los miembros del reparto. Ojo con seguir leyendo, porque hay fuertes spoilers.

Una de las fotos reveladas es la de una aparente pelea entre Bestia (Nicholas Houtl) y Magneto (Michael Fassbender), sobre la que comenta Hoult:

Hay mala sangre por todo lo que le ha hecho Erik a Charles. Obviamente, Hank está completamente del lado de Charles.

Aunque muchos condenan la indiferencia de Singer por el material fuente, sí que hay ocasiones en las que el director hace referencias claras a los cómics.

La silla de Xavier es una silla de vuelo estacionario. Eso es algo de los cómics que quería hacer y que todavía no había visto.

Singer también describe la mente de Bolivar Trask, interpretado por Peter Dinklage:

De ello es un amante de la paz. Ve el nacimiento de los mutantes como una forma de unir a la gente. Está ese momento en el que básicamente explica cuándo llega el hombre moderno, que significa la extinción del Neandertal. Ahora los humanos son los Neandertales, así que esta lucha es por nuestra supervivencia como especie.

También se revela que, cuando Lobezno viaja al pasado, una de las primeras cosas que hacen el Profesor Xavier y él es sacar a Magneto de prisión. Lo prioritario en la misión de Lobezno es la necesidad de detener a Trask a la hora de crear los Centinelas y detener a la Mística de Jennifer Lawrence para que no haga algo que Singer no ha querido especificar. James McAvoy comenta:

Lobezno básicamente juega el papel de Charles Xavier en esta película, y yo juego el papel de Lobezno.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.