Llega Loki a Marvel Heroes como personaje jugable

Loki de Los Vengadores para Marvel Heroes

Aprovechando el estreno de Thor: El Mundo Oscuro, la desarrolladora del MMORPG free-to-play Marvel Heroes, Gazillion Entertainment, ha anunciado que añade al Dios del Engaño Loki como personaje jugable al título.

Loki será el primer “villano” jugable de toda la plantilla disponible, y no vendrá solo, porque también llegará con Asgard, la primera gran zona en ser añadida al juego. El aspecto del personaje será el de la película Los Vengadores, incluyendo tanto el traje como con su bastón y un ligero parecido con Tom Hiddleston. Sin embargo, los jugadores que adquieran al personaje como parte de un pack especial de lanzamiento, también recibirán como extra el traje clásico de los cómics.

Manteniendo la estructura del juego, las habilidades de Loki se repartirán en tres árboles que los jugadores podrán mezclar a su gusto. Los amantes del cuerpo a cuerpo podrán elegir desarrollar las raíces de Gigante de Hielo del personaje, los que prefieran magia tendrán acceso al poder de su pueblo original para usar hechizos basados en hielo, y finalmente se podrá jugar con habilidades como ilusionista para crear sombras y trampas.

Loki llegará esta semana entre un buen puñado de actualizaciones de temporada para el juego, incluyendo un traje para Lobezno infectado por el Nido o el de Franken-Castle para Punisher.