Más de Cobie Smulers sobre Capitán América: El Soldado de Invierno

Maria Hill en Los Vengadores

La actriz Cobie Smulers, que interpreta a Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha vuelto a hablar sobre su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno después de sus declaraciones del otro día.

En esta ocasión, la actriz describe básicamente quién es su personaje y de qué va la película, comentando que se trata de un filme meramente centrado en S.H.I.E.L.D. Eso sí, como dato interesante, Smulders revela que la película tiene lugar justo después de los eventos de Los Vengadores, lo que técnicamente la situaría antes de Iron Man 3 (que tiene lugar seis meses después) y, por supuesto, antes de Agents of S.H.I.E.L.D. (que tiene lugar más o menos en paralelo a Thor: El Mundo Oscuro).

Es otra entrega de una increíble película Marvel. Es emocionante para mí porque puedo ponerme de nuevo el uniforme, pero tiene lugar justo después de Los Vengadores, la Batalla de Nueva York ya ha tenido lugar. En realidad es sobre trabajar dentro de la organización S.H.I.E.L.D., de la que forma parte mi personaje Maria Hill. Es mostrar los trabajos internos de S.H.I.E.L.D. y cómo fallan en el momento.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América. El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.