Todas las noticias del Universo Marvel

Michael Fassbender sobre su acento en X-Men: Días del Futuro Pasado

Algo de lo que no se han dado cuenta los que han visto la versión doblada de X-Men: Primera Generación, es el tema del acento de Michael Fassbender. Resulta que, en su día, suscitó mucha polémica que durante el comienzo de la película el Magneto de Fassbender tuviese un acento neutral, pero que a medida que esta iba avanzando se fuese yendo cada vez más hacia un acento irlandés que, para el final de la película, ya era muy marcado.

Ahora, en una entrevista para Empire, el actor revela que habrá una nueva variante en X-Men: Días del Futuro Pasado, ya que parece que Fassbender ha cambiado de nuevo su acento para interpretar a la versión joven del villano.

Espero que no sea un cambio demasiado raro, pero en la primera era una preocupación mía, y de hecho fue un deseo mío hacerlo la primera vez. Porque al comienzo estaba estudiando a McKellen y haciendo esa cadencia. Pero a Matthew le gustaba mi acento y mis ritmos. Pero en esta escuchaba a McKellen constantemente. Le tenía constantemente en mi iPhone.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.