Datos de recaudación, anuncio para TV y declaraciones sobre Thor: El Mundo Oscuro

Odín en Thor: El Mundo Oscuro

Al ya haberse estrenado Thor: El Mundo Oscuro en muchos países, ya disponemos de información que, de otro modo, no tendríamos. Un ejemplo son los primeros detalles de recaudación, detalles actualizados con respecto a los que ya os comentamos el otro día, en los que la película ya había superado las cifras del estreno internacional de su predecesora. A día de hoy, la película ya ha recaudado más de 45 millones de dólares, repartidos por ejemplo en 7,8 millones en el Reino Unido, 5,8 millones en Francia, 4,1 millones en Alemania, 2,6 millones en Corea del Sur o 2,6 millones en Filipinas.

Además, tenemos también un nuevo anuncio para televisión en el que utilizan extractos de las críticas positivas hacia la película a modo de promoción.

Por otro lado, Total Film entrevista al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y este no se corta a la hora de hablar de la vuelta al rodaje tras haber terminado en primera instancia, o de la escena final de la película, que fue planeada ya desde el principio. Ojo porque la entrevista contiene spoilers.

Kevin Feige talks Loki reshoots & additional scenes

Por último, os dejamos un vídeo en el que el propio Feige y el director Alan Taylor responden a preguntas de los fans, tales como hasta dónde ha llegado la participación de Joss Whedon en la película y si los héroes están al tanto del regreso del Agente Phil Coulson.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962. Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.