[Spoiler] Descripción de una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado con Xavier y Mística

X-Men: Días del Futuro Pasado

En el último número de la revista Empire, la revista describe una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado que se estaba rodando cuando visitaron el rodaje de la película.

La escena está protagonizada por Mística (Jennifer Lawrence), que se encuentra en el aeropuerto para completar una tarea encomendada por Magneto (Michael Fassbender). Allí, Xavier (James McAvoy) intenta disuadirla.

Como extras que se deslizan al pasado con un peinado adecuado, la cámara sigue con Raven, en su camino para coger un vuelo. Pasajeros salidos de la nada empiezan a habar con ella, advirtiéndola, disuadiéndola de su intención. Ella les ignora, gira la esquina y frente a ella está Charles Xavier.

Han pasado diez años desde los eventos de la película anterior, una década en la que Charles ha disuelto la Patrulla-X y ha dejado abandonada su escuela para jóvenes talentos.

Charles, o una proyección astral de Charles, debido a la ausencia de la silla de ruedas, suplica a Raven que no le deje una vez más. En un punto McAvoy dice, ‘Tenemos que mostrarles que no somos como Erik’. Pero las palabras Charles no surten efecto, Raven no se verá influenciada. La escena termina con un consternado Xavier prometiendo, ‘Donde quiera que vayas, hagas lo que hagas, te encontraré, Raven. Y si tengo que hacerlo, te detendré’.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.