Kevin Feige habla más sobre el resto de la Fase Dos del UCM

Kevin Feige

Describiendo para Entertainment Weekly las diferencias entre el Capitán América y su antiguo compañero, Bucky Barnes, al que vimos en Capitán América: El Primer Vengador, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre cómo el Soldado de Invierno ha estado siguiendo órdenes como un robot durante los últimos 70 años en Capitán América: El Soldado de Invierno.

La película tiene lugar en la era moderna, con el Capi luchando por su posición en el mundo, y solo  cuando piensa que podría estar encontrando su hueco, lanzamos algo de su pasado que le desconcierta. El Soldado de Invierno ha estado siguiendo órdenes de forma metódica, casi robótica, durante los últimos 70 años, y el Capitán América está luchando con lo que cree que es servir a un país, servir a un gobierno, y con si los ideales con los que creció aún son aplicables.

Además, Feige adelanta que el deseo de libertad de Tony Stark será un gran problema para Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Hay un elemento de deseo de libertad que tienen nuestros héroes, que tienen todos los humanos, sean Thor o Steve Rogers, y ciertamente Tony Stark es el icono de deseo de libertad. Eso es lo que ofende a Ultrón.