Marvel no se arrepiente de lo hecho con el Mandarín en Iron Man 3

El Mandarín en Iron Man 3

Hace pocos días, el actor Sir Ben Kingsley reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto secreto para Marvel. Obviamente, todos pensamos inmediatamente que se trataría de algo relacionado con su personaje en Iron Man 3, Trevor Slattery, el Mandarín que no es tal, probablemente un cortometraje.

Poco después, se publicó un rumor que vendría a confirmar que, en efecto, se trataría de un cortometraje en el que se revelaría la identidad del auténtico Mandarín, un villano que querría poner las cosas en orden con respecto a Slattery y Aldrich Killiam por haber utilizado y ensuciado su nombre.

Tras saber esto, muchos pensaron ya que Marvel Studios iba a rectificar de alguna forma algo que ha indignado a los fans de la Casa de las Ideas. Y es que, para muchos, el trato sufrido por este emblemático personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha sido justo.

Pues bien, el guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, ha salido al paso de este último en rumor publicando lo siguiente en Twitter:

Lo que sí que sé seguro es: nadie va a pedir disculpas por el giro del Mandarín en ningún momento.

¿Será entonces algo que ya había planeado Marvel en una jugada maestra? ¿O será realmente una forma de arreglar algo que ha recibido tan mala respuesta por parte del público?