Marvel frena el desarrollo de una película de Punisher hecha por fans

The Dead Can’t Be Distracted

Mike Pecci se encontraba inmerso desde hace meses en el desarrollo y producción de un cortometraje basado en Punisher, titulado The Dead Can’t Be Distracted, un corto no profesional hecha por fans y para fans. Sin embargo, la Casa de las Ideas se ha puesto en contacto con él para pedirle que abandone el proyecto.

Esto es lo que reza la carta recibida por Pecci de parte de Marvel:

Aunque apreciamos vuestro cariño por el personaje, debemos pedir que detengáis inmediatamente vuestro uso sin autorización, los anuncios, las ventas y/o la distribución de cualquier producción de Punisher o cualquier otra película basada en personajes de Marvel, y cualquier uso de imágenes, parecidos, diseños u otra propiedad intelectual que pertenezca a Marvel.

Pecci lucha actualmente por conseguir sacar el proyecto adelante, y pretende pedir a Marvel que, si no quiere que la película salga a la luz sin autorización, entonces que la conviertan en una serie web oficial de Marvel, que él haría sin problema para la compañía de forma gratuita. Obviamente, las posibilidades de que esto ocurra son muy bajas.

¿Significará esto que Marvel prepara algo de Punisher para un futuro cercano? ¿Establecerá esto un antes y un después para las películas hechas por fans basadas en el Universo Marvel?

Fuente | MTV