Bryan Singer explica 42 imágenes del tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

El director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, tras su charla con los fans mediante Twitter el lunes, y tras el publicación del primer tráiler oficial de la película ayer martes, ha hablado ahora con la revista Empire para comentar algunos detalles del material visto hasta ahora.

A continuación os dejamos los comentarios de Singer referentes a varias imágenes pertenecientes al tráiler, quizás las más destacadas, aunque en realidad el director ha comentado hasta 42, las cuales podéis ver aquí.

X-Men: Días del Futuro Pasado

El gris en el pelo es algo que cogí de Días del Futuro Pasado, es una referencia al cómic. Me gustaba, incluso aunque físicamente no estaba realmente envejecido, pero es algo que muestra que las cosas están en el futuro, y ponerlo le da un poco más de hastío.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Ella es una de las últimas X-Men supervivientes en este mundo post-apocalíptico. Es parte de eso junto a Lobezno, Charles y Magneto, son una especie de último grupo que permanece de los X-Men originales. Encabezan esta misión, esta última oportunidad de salvar el mundo. Esta es su única esperanza, su misión en el tiempo. ¿Puedes volver atrás y afectar al tiempo? ¿Puedes volver y cambiar las cosas o el tiempo se corregirá a sí mismo? ¿Luchará la historia contra ti y tu destino está predeterminado, o puedes cambiarlo?

X-Men: Días del Futuro Pasado

Están escapando. No hay organización. Todo has sido destruido. La mayoría de ellos han sido cazados. La mayoría de ellos están muertos.

X-Men: Días del Futuro Pasado

En realidad no son nuevos reclutas. Son más bien refugiados que viven día a día en este mundo espantosamente arruinado. No tienen mucha esperanza en el futuro. Son unos fugitivos y unen fuerzas con los X-Men que quedan para intentar hacer este último intento de arreglar el mundo.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Hay una frase en la película, ‘Siempre ha tenido espacio para las armas’. Así es cómo dejamos paralítico a Xavier, y es un mutante muy poderoso, pero en este momento en particular lleva un arma y me gusta. Él es un producto de la Segunda Guerra Mundial y sabe cómo usar un arma tanto como sus poderes.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Está intentando acceder a algo profundo de su mente. Eso es sobre lo que va la frase, ‘Vas a necesitar hacer por mí lo que una vez hice yo por ti’. En X-Men 1, Logan estaba perdido, era una persona solitaria y Charles le ayudó a encontrarse a sí mismo. Ahora las tornas han cambiado y Logan viene al mundo desde el futuro para encontrar a un hombre que está con la soga al cuello en el pasado.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Podría ser su forma humana en esta imagen, no estoy seguro. Pero en ese momento en la secuencia podría ser metal, pero aún no he hecho los efectos visuales. Así que para esa escena es lo que tienes en el set, una explosión grande y real. Aún sin CGI. Estamos en proceso de elaborar los efectos, aún no hay realmente ninguno hecho excepto para un par de fondos y un par de escenas que pude meter.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Fassbender sabía que estaría, bueno, no compartiendo la escena con Ian McKellen, pero sí compartiendo la película con Ian McKellen. Así que aunque en Primera Generación intentó ser tan diferente como fuera posible de McKellen, porque era un personaje muy diferente, ahora sabía que como actor tendría que acercar ligeramente su interpretación a la de Ian, porque está yendo en esa dirección.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Logan aún no tiene su metal en 1973.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.