[Spoiler] Marvel revela sin querer la identidad de un personaje de Mighty Avengers

Logo de Marvel

Marvel Comics ha revelado sin querer la identidad de un misterioso Spider-personaje de Mighty Avengers, perteneciente al equipo que actualmente guioniza Al Ewing. El guión para Mighty Avengers Nº 1, publicado online con la intención de ayudar a crear un ejemplo de portafolio artístico para la Festo Comic Con, revela que la identidad del personaje con el traje arácnido es Blade, el famoso cazador de vampiros.

Debutando en la serie como una silueta durante una conversación con Monica Rambeau, según el guión, la apariencia de Blade en Mighty Avengers podría ser una señal del resurgimiento de los vampiros en el Universo Marvel.

Hay una silueta en la entrada, inclinada, es la de Blade. La razón por la que quiero hacerlo de esta forma es para no dejar que los lectores sepan quién es hasta más adelante. Así que escondemos la identidad de Blade de esta forma, y contamos la reacción de Monica, es alguien a quién conoce o de quién ha oído hablar, y se sorprende un poco al verle aquí, pero sabe lo que significa si aparece: vampiros. Blade explica que necesita su ayuda.

Solo en caso de que hubiese alguna duda de que Blade es el que está bajo el traje arácnido, el guión confirma la identidad del personaje durante su primera aparición como Spider-Héroe.

Entra Blade, en el traje de Spider-Héroe. Es básicamente licra, un traje de Spiderman a la antigua usanza, con una horrorosa combinación de rosa y verde florescente con Spider-Hero scrito en el pecho en lugar del logo arácnido. Es un aspecto incréiblemente cutre. Va a llevar esto la menos hasta el número 4, cuando probablmente cambiará al traje de Ronin.

La última vez que Blade tuvo un papel importante en el Universo Marvel fue durante el debut de Victor Gischler en X-Men en 2010 para su arco argumental La Maldición de los Mutantes, en el que estaban involucrados vampiros y Drácula. El personaje aparición más recientemente en Marvel NOW! en un cameo en X-Men Legacy Nº 13 como parte del MI-13.

Fuente | CBR