Marvel anuncia Marvel Creativity Studio Stylus para iPad

Marvel Creativity Studio Stylus

Disney Consumer Products (DCP) y Marvel Entertainment han anunciado el lanzamiento de Marvel Creativity Studio Stylus y su App, creados por eKids en exclusiva para iPad. La aplicación porporciona un espacio creativo para que los niños aprendan a dibujar, colorear y animar sus superhéroes y villanos favoritos de Marvel, desde Avengers Assemble, The Ultimate Spider-Man y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., mientras el stylus añade un valor de juego especial y mejorado.

El dispositivo y la app incluyen:

Marvel Creativity Studio Stylus

  • Páginas para colorear dibujadas por profesionales, donde puedes añadir tu propia intensidad con montones de herramientas de dibujo y una extensa paleta de colores.
  • Uso del stylus para desbloquear herramientas especiales incluyendo la herramienta de Revelar para colorear la página de forma impecable como un profesional.
  • Un sistema de cuadrículas interactivo que incluye ayudas especiales de dibujo como lienzos, líneas de razo y una Mira de Dibujo única que permite a los artistas de todos los niveles aprender con éxito cómo dibujar a esos personajes.
  • Construir y animar escenas de acción con pegatinas de personajes, efectos de sonido, bocadillos y trasfondos.
  • Crear tu propias pegatinas personalizadas y añadirlas a las escenas animadas.

El stylus, que incluye acceso ilimitado a todo el contenido y actualizaciones futuras, está disponible en tiendas especializadas. También está disponible una versión deluxe con un maletín edición limitada en las tiendas Apple y en la Apple Online Store, en ambos casos a 34,99 dólares. La app Marvel Creativity Studio es gratuita y se puede descargar desde www.appstore.com/MarvelCreativityStudio.