Todas las noticias del Universo Marvel

Resumen de la sesión de preguntas y respuestas de Bryan Singer

Como os anunciamos la semana pasada, y como antesala del estreno del primer tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado, hoy tuvo lugar una sesión especial de preguntas y respuestas en la que su director Bryan Singer aclaró dudas de los fans a través de la red social Twitter.

A continuación os dejamos las preguntas y las respuestas más interesantes de dicha sesión, que incluyen un poco de todo, y una nueva imagen (aunque ya vista) que nos recuerda que mañana es el día X.

Recordatorio del tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado

– ¿Puedes darnos una pista de qué podríamos ver en el tráiler de mañana?

El tráiler de mañana será principalmente algo centrado en los personajes, porque la mayoría de nuestros efectos aún no están terminados.

– ¿Cómo fue traer de vuelta y juntar al reparto original de X-Men con el reparto de X-Men: Primera Generación en la misma película?

Espectacular, y ligeramente intimidatorio.

– ¿Fue un reto trabajar con semejante reparto?

Estaba realmente cómodo con el reparto original y conocía al reparto de Primera Generación como guionista y productor, pero aún no como director. Con la excepción de Nicholas Hoult, por supuesto, pero todos fueron fantásticos e hicieron de la experiencia algo divertido.

– ¿Cuál fue el momento más divertido en el set con todo el reparto?

En medio del rodaje de una escena muy serie en el avión privado de Xavier, Michel, Nick, Hugh y James bailando Blurred Lines.

– ¿Qué hace que esta película sea nueva y fresca, mientras mantiene la sensación tradicional de las anteriores películas que a todos nos encantó?

Está todo en el reparto. Son actores geniales que conocen a sus personajes, que saben cómo darles vida.

– ¿Has intentado alguna vez hacer el legendario régimen de Hugh Jackman?

Alguien publicó en Twitter que yo estaba ganando peso, así que intenté la rutina… por un día.

– Mística ha sido un personaje divertido de ver en las películas. ¿Qué podemos esperar ver de ella en Días del Futuro Pasado?

Es un personaje mucho más duro de lo que era en Primera Generación.

– ¿Qué escena estás editando ahora mismo?

Estoy jugueteando con una parte del principio que nos ayuda a establecer la historia, pero estoy en un buen lugar con la versión final. Un poco adelantados a la agenda.

– ¿Cómo caracterizaría el tono y el estilo de Días del Futuro Pasado?

Aunque hay un gran sentido del humor, el tono general es un poco más oscuro que en películas previas, particularmente por lo que está en juego.

– ¿Cuantos Hombres-X nuevos hay en la nueva película?

Muchos. Destello, Bishop, Mancha Solar, Sendero de Guerra, Tinta, Mercurio, etc.

– ¿Hay algún bromista entre las estrellas de Días del Futuro Pasado?

Sí. Dos palabras. James. McAvoy.

– ¿Qué crees que es lo que te mantiene volviendo a los X-Men?

Me encantan los personajes. Siempre hay algún lugar nuevo al que ir del universo X-Men.

– ¿Hay algún personaje de los X-Men que no hayas usado que te gustaría usar?

Sí, Gambito, Masacre, y muchos otros que no mencionaré.

– En su estética, Primera Generación se hizo eco de las películas de Bond de los años 60. ¿Deberíamos esperar que Días del Futuro Pasado se hiciera eco del cine de los años 70 de algún modo?

Sí, en los colores, algo del estilo y la música. También usé película de 16 y 8 mm que operé yo mismo para algunas escenas, algo que fue divertido.

– ¿Tendremos finalmente a los centinelas en acción?

Sí.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.