Adelanto de Ultimate Spider-Man y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H para el 10 de noviembre

Logotipo Ultimate Spider-Man

A continuación os dejamos la sinopsis y un adelanto en vídeo de los respectivos capítulos de Ultimate Spider-Man y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H que se emiten este domingo 10 de noviembre en el canal Disney XD.

La batalla definitiva entre Spiderman y el Duende llega a su final esa semana con un nuevo episodio de Ultimate Spider-Man. Spidey debe dar un paso adelante como líder en el episodio de esta semana, Ultimate, mientras el Duende secuestra al equipo y los convierte en criaturas Duende. Como su líder, Spidey debe rescatar a Nova, Puño de Hierro, Power Man y Tigre Blanco antes de que sea demasiado tarde. ¿Convencerán los héroes a Spidey para que se pase al lado oscuro o tendrá éxito en el rescate de sus compañeros de equipo y amigos?

Esta semana en Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., en el episodio titulado The Skaar Whisperer, los Hulks luchan contra el Hombre Absorbente, que se hace con Energía Gamma con la esperanza de convertirse a sí mismo en una fuerza imparable. Mientras tanto, Skaar recibe una lección de civismo de Doc Samson. ¿Podrá este Hulk dejar a un lado sus viejos hábitos y aceptar lo que significa ser un Héroe Marvel?