Continúa bajando la audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Con cinco capítulos ya sobre sus espaldas, las audiencias de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. siguen bajando semana a semana. Aunque su estreno el mes pasado fue el más visto de los últimos cuatro años, el público ha ido abandonando su visionado paulatinamente en las últimas semanas.

Anoche, el quinto episodio tuvo 7,1 millones de espectadores y una audiencia de 2,6 entre adultos del rango de edad 18-49. Esto no significa que estemos hablando de malos resulados para esa franja, pero los números siguen cayendo.

Después de comenzar con 3,3, la cosa ha ido decayendo a 2,9, después 2,8 y ahora 2,6. En este punto, las audiencias aún no se han estabilizado, y eso es algo bastante inusual para una serie que ya va por su quinta semana.

ABC ya ha contratado una temporada completa para la serie, pero si los números siguen cayendo podría ser la primera y la última, o incluso podría verse cancelada antes de tiempo.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.