Ryan Reynolds actualiza el estado de la película de Masacre

Seguramente, muchos de vosotros ya dabais por perdida la posibilidad de ver en la gran pantalla una película de Masacre. Sin embargo, el proyecto podría haber avanzado un poco últimamente.

Tal y como ha revelado el actor Ryan Reynolds, que supuestamente interpretaría al Mercenario Bocazas, en una entrevista para Yahoo! Movies, en las últimas semanas podría haber tenido lugar un pequeño avance para que la película reciba definitivamente luz verde.

En su actual iteración, la película es de hecho muy pequeña. Hay un impacto mínimo para el estudio, que es la forma en la que queremos presentársela. Estamos diciendo, ‘Mira, el presupuesto es mínimo. Entonces, ¿podemos hacerlo de la forma en la que debería hacerse?’. Desafortunadamente necesita ser clasificada como R (para mayores de 18 años) o necesita esos elementos. El guión probablemente está disponible en internet, se ha filtrado.

Pero es muy meta, quiero decir el personaje sabe que está en una película, sabe que está en un cómic. Nombra a los directivos del estudio en el guión. Así que es una propiedad arriesgada. Pero ya sabes, veremos. De hecho, en las últimas semanas, ha dado unos pasos muy, muy pequeños hacia adelante. ¿En nuestra vida? Sí, creo que sí. Creo que si apostase diría que se hará en el futuro. Quiero decir, ha sido desarrollada hasta el último cielo. Tiene a gente genial a su alrededor, así que veremos.