Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Ed Brubaker opina sobre el tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno

Ed Brubaker, el guionista original de el arco argumental El Soldado de Invierno y de una de las mejores etapas de la historia del Capi, ha opinado en Twitter sobre el reciente tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Además, el guionista dice a los fans que no se preocupen por que el dibujante Steve Epting y él reciban la cantidad apropiada de crédito.

Es una coincidencia total que Velvet de @SteveEpting y mío debute la misma semana que el tráiler de Cap: El Soldado de Invierno. Pero me encanta.

Verdaderamente creo que la nueva película del Capi será la mejor película de superhéroes hasta la fecha, basándome en el guión y en la buena pinta que tiene.

Pude estar en el set un tiempo y los Rusos realmente lo han conseguido.

Esta pregunta es un gran regalo para mí y @SteveEpting. Como lo serán los beneficios por la nueva Cap: Soldado de Invierno en tapa dura.

También, por favor dejad de asumir que Marvel nos está extorsionando a mí y a Steve de algún modo con esta película, o que esperamos conseguir nuestro crédito o lo que sea. Estamos bien.

Sabíamos lo que estábamos haciendo cuando empezamos con el Capi y ambos estamos muy felices y no sentimos que se hayan aprovechado de todo.

A los hermanos Russo bros y McFeely y Markus les encantó nuestra etapa y hablamos sobre ello mucho en prensa, como hace @Kevfeige. Estamos muy felices por ello.

Y hablo por Steve solo porque sé que está de acuerdo conmigo en esto.

Si me sintiese extorsionado o quisiera enfadar a alguien por mi parte, os lo haría saber. Por favor, encontrad otro objetivo para la indignación contra Marvel, ¿vale?

Siento si he ofendido a alguien, solo es que no quiero un gran día estropeado por la furia de Twitter sin ser necesario. Estoy con la película.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América. El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.