Todas las noticias del Universo Marvel

Dos nuevas imágenes de Capitán América. El Soldado de Invierno con el Capi y Nick Furia

USA Today ha publicado en exclusiva dos nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno, en las que podemos ver perfectamente a Chris Evans en el papel del Capi con el nuevo traje, y además junto a Nick Furia en una de ellas.

Además, también han publicado nuevas declaraciones del propia Samuel L. Jackson y de los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo.

Joe Russo: No hay nadie mejor en este tipo de acción que Marvel si vas a intentar sacar esto e ir a por ello. Todos intentamos subir la apuesta inicial con lo que ocurre en esta película en cuanto a lo que vino antes, y creo que lo hemos hecho.

Anthony Russo: Es un personaje increíblemente atractivo. Está muy bien concevido. Ed Brubaker tiene una de las mejores etapas de cómic de los últimos 20 años, una de nuestras etapas de cómic favoritas de todos los tiempos, y realmente queríamos hacerle justicia. Fue importante par anosotros asegurarnos de que simplemente saltaba de las páginas a la pantalla.

Sam Jackson: Algunas de las personas que solían ser nuestros enemigos son ahora nuestros aliados. Tenemos al Capi intentando descubrir, ‘Bueno, ¿cómo confiamos en estos chicos?’ o ‘¿Cómo confiamos en los chicos en los que no confiábamos y que no confían en nosotros?’. Y explicándole que el blanco y negro de los chicos buenos y los chicos malos ahora se ha vuelto de color gris.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América. El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.