Chris Hemsworth insinúa una Thor 3 basada en el arco Armageddon

Chris Hemsworth como Thor

En una entrevista concedida a ScreenRant, el actor Chris Hemsworth, que interpreta al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha compartido sus opiniones sobre una posible tercera película individual del personaje.

De hecho, el actor habla del que cree que debería ser el camino a seguir en una posible Thor 3.

Creo que lo bueno de esto es que cada vez, con los Vengadores, hacemos que sea más difícil separarlos cada vez que hay algún tipo de conflicto, porque es como, ‘¿Dónde está el resto del equipo?’ Y me gustó que Thor tuviese otro universo o el universo del que preocuparse y que le mantenga ocupado. Creo que en los cómics el tema del fin de los días, el aspecto del Armageddon, , es probablemente la dirección hacia la que se dirigirá todo. Es donde se produce el final de todas las cosas y obviamente no hay guión ni nada pero cuando leí los cómics pensé que era un camino interesante para seguir.

Para los que no estén familiarizados con la historia, el Armageddon o Ragnarok de Marvel se centra alrededor de la figura de Surtur y la Espada del Crepúsculo. Pero cuando le preguntaron específicamente sobre los demonios de fuego residentes en Muspelheim, Hemsworth simplemente respondió:

Sí, (risas) tráelos a todos.