Alucinante figura del Dr. Muerte de Shideshow Collectibles

Figura del Dr. Muerte de Shideshow Collectibles

Sideshow Collectibles ha revelado la primera y definitiva figura coleccionable del Dr. Muerte, la cual podéis ver en las imágenes de más abajo.

La figura, que responde ante el nombre Marvel Doctor Doom Marvel Legendary Scale(TM) Figure, ya se puede reservar en la web de Sideshow Collectibles a un precio de 1.999,99 dólares.

Archienemigo de los Cuatro Fantásticos, el monarca de Latveria presenta una pose de mando sobre la esquina de un pedestal de piedra, reminiscencia de su castillo. Celebrando la evolución del popular villano de los cómics, los artistas de Sideshow han moldeado dos máscaras intercambiables para las interpretaciones clásica y moderna, que pueden ser quitadas y mostradas por separado para revelar la cara llena de cicatrices que Víctor Von Muerte esconde detrás.

Cada floritura y rivete ha sido embellecido artesanalmente sobre la armadura de batalla de titanio del Dr. Muerte, la fuente principal de su vasto abanico de dispositivos científicos y armamento místico. Su traje cuenta con su túnica y capa verdes marca de la casa, fabricadas a mano, afianzadas y rematadas con cierres metálicos y una cadena, y un cinturón abrochado.

Con una colosal medida de cuatro pies de alto, esta figura se convierte en la pieza central definitiva de cualquier colección Marvel.