Kevin Feige habla sobre Daredevil y un posible crossover Vengadores-Patrulla-X

Kevin Feige

Hablando para Empire durante una sesión a través de Google Hangout, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre múltiples cosas como Los Guardianes de la Galaxia, Hombre Hormiga y los futuros planes del estudio.

Pero lo más interesante quizás sea que ha vuelto a hablar de un personaje cuyos derechos cinematográficos ha recuperado Marvel recientemente, Daredevil.

Jameson's Done In 60 Seconds Google Hangout with Kevin Feige | Empire Magazine

Daredevil está de vuelta en Marvel, y hay mucha gente con talento pensando qué hacer con él a continuación. Nos encanta Daredevil, hay historias increíbles. La etapa de Bendis durante 5 o 6 años, que deribó en una etapa de Brubaker fue increíble. Podríamos usar todo tipo de cosas de antes de esa época, así que creo que puedes apostar a que veremos algo de Daredevil en un futuro no muy lejano.

Además, Feige también ha comentado sobre las posibilidades que existen de ver en el cine un crossover entre los Vengadores y la Patrulla-X, algo complicado a día de hoy por pertenecer los derechos de los mutantes a Fox.

En cuanto a un crossover con la Patrulla-X, ciertamente ahora mismo no hay planes. Nunca digo nunca a cosas como esta, pero no creo que ocurra dentro de poco. Quizás en la Fase 27.