Kevin Feige afirma que Ultrón será un rival digno para los Vengadores

Logo de Avengers: Age of Ultron

Los chicos de Slash Film han publicado algunos extractos de su charla con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que lleva unos días hablando y hablando sin parar con motivo de su gira de presentación de la película Thor: El Mundo Oscuro.

En esta ocasión, Feige ha vuelto a tocar la secuela de Los Vengadores, respondiendo a la pregunta de cómo harán que Ultrón sea una amenaza mayor para los Vengadores en Los Vengadores: La Era Ultrón, del mismo modo que Malekith parece serla en Thor: El Mundo Oscuro.

No creo que vaya a ser siempre sobre salvar el universo. Eso lo hemos dicho. No es sobre salvar el planeta Tierra todo el tiempo. Podría ser varias veces, pero la amenaza que supone Ultrón es ciertamente digna para que todos los Vengadores necesiten juntarse, y también el tiempo juega un gran papel en eso. Cuando ves venir una amenaza tienes más tiempo para reunirte. No hay mucho más que pueda decir sobre esto.

Dejando esto aparte, una vez más preguntaron a Feige si conoceremos los títulos de las películas  programadas para 2016 y 2017 en la Comic Con de San Diego de 2014:

Todo está cambiando continuamente. Bueno, no todo, pero sí los títulos específicos para esas fechas, lo estamos puliendo. Probablemente no se anunciaría antes de la Comic Con, pero quizás. Aún queda mucho camino por delante. Creo que es importante, en un mundo ideal , que tengamos una historia adicional sobre un personaje pre-existente y después presentemos a un personaje nuevo. Así que el año que viene llega el Soldado de Invierno y Los Guardianes de la Galaxia. Un año después de eso, La Era de Ultrón, el Hombre Hormiga. Ese es un buen ritmo. Podría no ser siempre así. Quiero decir, este año fueron Iron Man 3 y El Mundo Oscuro, así que no siempre será así necesariamente, pero ciertamente es algo que pretendemos. Así que tener historias adicionales de personajes existentes en desarrollo y otras nuevas, de las que ha habéis oído hablar antes.

Interesantes declaraciones que apuntan a que habrá más secuelas de Thor, el Capi, Iron Man, Hulk o los Guardianes, así como películas nuevas sobre las que ya se ha especulado, como podrían ser los Inhumanos, Dr. Extraño, Pantera Negra, etc. ¿Qué os parece?