Squirrel Girl y Spiderman Superior se unen a Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha anunciado que Squirrel Girl ya está disponible como personaje jugable de Marvel Heroes. Ahora, los jugadores pueden disfrutar del extraño poder de este personaje, incluyendo su Poder Definitivo de lanzar oleadas de ardillas para causar la devastación en todos sus enemigos en la forma de pequeños dientes.

Para celebrar este lanzamiento, Gazillion Entertainment, ha publicado un tráiler para el personaje, el cual podéis ver a continuación:

Además, el nuevo traje mejorad de Spiderman Superior está ya también disponible. Spiderman Superior cuenta con nuevos diálogos y animaciones, y permite a los jugadores jugar como esta versión más oscura de Spiderman, cuyo cuerpo ha sido controlado por la mente del Dr. Octopus. También se incluye en esta actualización la primera mejora completa de una mascota, incluido nuevos diálogos, Spider-Ham.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.