Willen Dafoe opina una vez más sobre The Amazing Spider-Man

Willen Dafoe

Por declaraciones anteriores, ya sabemos que Willem Dafoe, que interpretó a Norman Osborn/Duende Verde en las películas de Spiderman de Sam Raimi, no está muy a favor de que se llevase a cabo un reinicio de la franquicia cinematográfica de Spiderman.

Durante una rueda de prensa para presentar el último videojuego al que presta su voz, Beyond: Two Souls, Total Film le ha preguntado una vez más sobre qué piensa del reinicio de la franquicia con The Amazing Spider-Man.

Vi un tráiler de la primera película del reinicio de Spiderman y pensé, ‘Esto es una locura. No es escena por escena, pero es la misma historia’. Pensé, ‘Esto es algún tipo de excusa cínica para hacer dinero’.

Tras esto, Dafoe habló sobre la pureza de la la primera Spiderman, comparándola con el resto:

Era realmente muy pura. La forma en la que Sam Raimi la abordó, fue pura en sus intenciones y creo que eso lo capturó, particularmente, Tobey Maguire en ese momento en particular.

Después, el actor confesó que no había tenido tiempo para ver el reinicio. También le preguntaron por su compañero actor Chris Cooper, que interpretará su mismo papel en The Amazing Spider-Man 2.

Ya sabes, en el teatro, la gente interpreta el mismo papel todo el tiempo. En realidad no sé nada sobre ello.